VPDR  promueve formación a través de los círculos de estudios
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

La Fundación Editorial Universidad “Ezequiel Zamora” (Feduez), y el Programa de Ciencias Sociales a través del Subproyecto Servicio Comunitario 2020-I del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizaron la Primera Jornada “El Arte de Leer una Visión Compartida a través de los Círculos de Estudios”, en el marco de la programación del mes Aniversario de nuestra Casa de Estudios.

Cumpliendo a cabalidad con los objetivos de esta actividad, que busca incentivar a los estudiantes de utilizar otra modalidad de compartir conocimientos vinculados a su área de formación a través de los Círculos de Estudios, llevando a cabo una lectura el analizar e interpretar sobre algunas temáticas de investigación de su interés.

Asimismo, esta jornada garantiza un direccionamiento a los estudiantes a compartir saberes, alcanzando una formación integral como investigador con plena autonomía, fortaleciendo esa metodología de aprendizaje inculcando en cada uno de los estudiantes la reorganización de los grupos para lograr la articulación de los saberes de manera dinámica y creativa.

De esta forma, la actividad contó con la presencia de la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, el Jefe del Programa de Sistema de Creación Intelectual, Doctor Aristobulo Leguizamon, la Subgerente Enlace de Feduez, Doctora Militza Araque y los Profesores; Ysaida Núñez y Ángel Rojas.

Por último, la Doctora Araque resaltó la participación de los estudiantes de Administración, Contaduría Pública, Planificación del Desarrollo y Derecho, cumpliendo con el distanciamiento social y respetando las medidas preventivas como lo indica la OMS.

VPDR
12-10-2020