Estudios Avanzados VPDR  inicia período Académico 2020-II
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del Plan Nacional “Universidad en Casa” y del 45 Aniversario de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, el Programa de Estudios Avanzados, adscrito al Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR),  inicia periodo académico 2020-II, con los diferentes Programas de formalización en Especialización, Maestría y Doctorado.

Cabe resaltar, que es un semestre marcado por el uso de diversas estrategias metodológicas, uso de las tics, redes sociales, actividades presenciales y cualquier medio alterno que permita la interacción entre el facilitador y estudiantes.  Así lo mencionó el Doctor Juan Carlos Suarez, Jefe del Programa de Estudios Avanzados, quien además añadió que para la próxima semana de flexibilización se tiene previsto la apertura de las asesorías académicas.

“Desde la Unellez-Apure, seguimos trabajando para la formación de los profesionales de la región Apureña como parte del derecho a la educación de calidad y que responda a las potencialidades y fortalezas de estado Apure” señaló Suarez.

VPDR
16-10-2020