Municipalizada Achaguas festejó el 45 Aniversario de la Universidad “Ezequiel Zamora”
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del Plan Nacional “Universidad en Casa” y continuando con la celebración del Cuarenta y Cinco Aniversario de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, la municipalizada Achaguas adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), festejó con unas series de actividades para conmemorar la creación de la Unellez.

El evento se llevó a cabo en la sede municipalizada Achaguas en el municipio Achaguas estado Apure, los Unellistas dieron inicio a las actividades con honores a la Bandera Nacional y de la Unellez, seguido por la interpretación de los Himnos de Venezuela y de la Universidad que Siembra a cargo de los presentes.

De esta forma, el Coordinador de la Municipalizada Achaguas, Magister Rafael Ponce, reconoció la gran labor de las autoridades universitarias, docentes, personal administrativo, obrero y seguridad, que a los largo de estos años han mantenido la calidad educativa para la formación de los estudiantes en el municipio.

La actividad contó con la presencia de las Autoridades Universitarias, presidida por la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, en compañía del Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Profesor Cesar Galipoli y el Alcalde del Municipio Bolivariano de Achaguas, Licenciado Daniel Nieves.

Cabe destacar, que la Vicerrectora Orasma, expresó “es de bastante agrado compartir con la Municipalizada de Achaguas, la celebración de los 45 años de la UNELLEZ y con el grupo de trabajadores, a los cuales reconozco su trayectoria el desempeño de sus funciones y a quienes además insto a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores en el ejercicio de los cargos que desempeñan”.

De este modo el festejo culminó con agasajo cultural y el tradicional canto de cumpleaños feliz, alrededor de las correspondientes tortas.

VPDR
19-10-2020