?>
Disiserbi Guasdualito  promueve taller contra la  violencia de género y sexual
Autor: DICAP / Bernardo Montes
Fotógrafo: Cortesía: Disiserbi

 

      La unidad de enlace de la  Dirección de Sistema y Servcios Bibliotecraios (Disiserbi) en  el Programa Académico Guasdualito, dependencia del Vicerrectorado de planificacion y Desarrollo Social (VPDS),   desarrolla  taller de sensibilización  sobre  Violencia Basada en Género (VBG) y Violencia Sexual (VS), actividad  que contó con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidades (UNFPA) destacado en esta comunidad del estado  Apure,  donde está presente la Unellez.

       Como ponentes del  taller,  se contó con la participación de  la Licenciada Bárbara Tineo, Coordinadora de VBG de  UNFPA Guasdualito,   quien es  Especialista en Políticas Públicas y Justicia de Género. Igualmente, se contó con la  l presencia de Licenciada Delsy Niño,  Promotora de la no  VBG y VS Apure.

 

      En esta actividad  formativa   se contó la participación activa del personal adscrito a la Biblioteca Profesor  Juan Fontaines, quienes demostraron interés en  el tema. Con la ejecución del taller la  Disiserbi suma esfuerzos por brindar los mejores Servicios Bibliotecarios.

 

 

VPDS
15-11-2020