?>
VPDS y Saime entregan  Cédulas de Identidad  a  trabajadores
Autor:
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

            El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS) en  lineamiento  con las directrices  de la Vicerrectora Encargada, Doctora Yajaira Pujol, y  en alianza con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en el estado Barinas, concretó cuatro jornadas de cedulación para trabajadores, docentes, administrativo, obreros y sus familiares.

                Esta campaña planificada por la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales  del  VPDS, se inició antes del período de cuarentena social, y en el momento se censaron seiscientas personas. Actualmente solo cincuenta y cuatro (54) personas han recibido su identificación de ochenta y cuatro cedulas que envió el Saime impresas y plastificadas.

             La Coordinación de Relación Interinstitucionales, de la mano del Abogado Yeisson Pérez, seguirá haciendo entrega de las 600 cédulas, en la medida que vayan llegando desde la ciudad de Caracas ya que el Saime  labora apegado al proceso virtual, con el fin de minimizarle de evitar la proliferación del COVID-19.

                Importante destacar que las personas que actualmente salgan en el listado anexo a las jornadas ya realizadas, debe asistir a la oficina de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del VPDS en horario de 8:30 am a 12:00pm cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias en tiempos de COVID-19, haciendo el uso correcto del tapaboca, mantener la distancia de una persona a otra dentro de las instalaciones. Para cualquier duda o verificación de estatus en el sistema comunicarse al correo electrónico coordinaciónintervpds2019@gmail.com o al número de contacto 0416-0783354 o al 0424-5050959.

         Con estas jornadas la Unellez como universidad que siembra, sigue otorgando de manera integral apoyo a sus trabajadores en gestión de tramites personales. 

VPDS
16-11-2020