Servicios Generales avanza en la dotación de aulas
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Como se tenía previsto durante esta semana radical, la Dirección de Servicios Generales instaló  equipos de climatización de cinco toneladas, los cuales fueron  entregados el pasado 28 de enero por las autoridades de la Unellez. En el marco del Plan Mi Universidad Bella,  se cumplió con las líneas de acción emanadas por el Presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz.

En este sentido, Wilco Gómez como  Director de Servicios Generales, recordó que en esta oportunidad  fueron 20 unidades que se instalaron en las áreas de Barinas I,  accionar que  forma parte del plan de recuperación de espacios académicos emanado por el Doctor Quintero, Rector de la Universidad que Siembra, para la dignificación de los estudiantes y docentes unellistas.

De igual forma, Gómez destacó que con la instalación de estas unidades la Universidad "Ezequiel Zamora"  avanza en el reacondicionamiento de más del 50% de las aulas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

Por otra parte, el Gerente anunció que con la recuperación del vehículo de pasajeros, la Dirección de Servicios Generales inició el plan de recuperación de las unidades de transporte correspondiente al año en curso, con el cual esperan reactivar el mayor número de vehículos posibles, para el beneficio de la comunidad universitaria.

CENTRAL
05-02-2021