Bomberos reciben dotación para reparación de ambulancia
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el marco de "Mi Universidad Bella" se logró la dotación de insumos para una de las ambulancias del recinto académico de la Universidad Zamorana.

Sobre esta recuperación, se logró la compra del kit del tiempo, concha de Biela y Bancada, además de la bomba de aceite para la reparación de la unidad 011, perteneciente a esta casa de estudios superior.

Para ello, se contó con la colaboración y el apoyo del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; a la Coordinación de la Estación Bomberil, capitán (B) Yerlis Rivas y a la Jefatura de Operaciones, capitán (B) Ángel Cabezas, quienes unieron esfuerzos para la adquisición de estos equipos.

Por su parte, el Rector Quintero expresó gratitud por la obtención de este material que es importante para la movilización vehicular que permite auxiliar tanto a trabajadores, estudiantes, así como a los residentes de las zonas aledañas.

CENTRAL
03-04-2021