Brigadas Infantiles y Juveniles realizaron simulacro de primeros auxilios y evacuación ante desastre
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

El Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez, dirigido por el comandante Alan Montoya, realizaron el simulacro de primeros auxilios; ¿cómo actuar en caso de incendio en el hogar?, y plan de evacuación ante desastre, como parte de la formación para los brigadistas y aspirantes que participan los sábados en esta gran labor.

Con el lema "Buen Hijo, Buen Estudiante y Buen Ciudadano", se llevó acabo está actividad educativa con la colaboración del grupo de la sección “A”, al mando del Teniente Lenin Ruiz, en la cual se desarrolló de manera explicativa a través de exposiciones y dramatizaciones sobre las medidas preventivas que se debe tener ante una emergencia en el hogar.

En este sentido, el Teniente Lenin Ruiz, expresó que el objetivo es mantener la formación y capacitación continua de los brigadistas y aspirantes, con la finalidad de prepararlos.

CENTRAL
16-11-2022