Bachilleres  del VPDS participan en talleres de liderazgo y acción educativa
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDS

35 Estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) participaron   en  el taller sobre  perfil de lo del joven y liderazgo, evento realizado  en la sala de conferencia de la biblioteca don Rómulo Gallegos.

En el evento  instituido por prestadores de servicio comunitario,  en el marco de la planificación de las 120 horas que están ejecutando en la universidad mediante el proyecto de la brigada de “Preventores Universitarios Ezequiel Zamora”,  se presentó  como invitado especial  al  doctor José María   González.

La jornada de formación  que  también contó  con el apoyo de la asociación de orientadores del estado Barina el Subprograma Orientación,  continua las actividades que  se vienen ejecutando desde el semestre pasado, como parte de la planificación  dispuestas  por  la doctora Corteza Tomasseti, como  rectora de la Unellez;  la vicerrectora (VPDS), doctora Denyz Luz Molina y la  vicerrectora de Servicios, magíster María Fernanda Fernández.

VPDS
25-11-2022