FundaUnellez VIPI entregó tensiómetro en Insitez
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

La estrategia de la autogestión sigue dando sus frutos para la universidad, en esta oportunidad se hizo la compra de un tensiómetro para el Instituto de Salud Integral de los Trabajadores “Ezequiel Zamora” (Insitez) adscrito a la Unellez VIPI en el estado Cojedes.

De parte de FundaUnellez VIPI se hizo este esfuerzo para tributar a la calidad de vida de la comunidad universitaria, atendiendo de esta manera, las directrices emanadas por la rectora Corteza Tomassetti y por el vicerrector de área Dr. Gustavo Jaime.

La entrega fue realizada por la gerente de FundaUnellez VIPI MSc. Yulma Alejo en compañía  de la dirigencia estudiantil de la Unellez y fue recibida por el personal de Insitez.

"La Universidad que Siembra" en Cojedes sigue apostando por herramientas valiosas para aumentar la productividad y ofrecer un mejor servicio cada día, tanto para sus integrantes como para la comunidad en general.

VIPI
01-12-2022