La Unellez se prepara para participar en el Flisol 2023
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

La Dirección de Tecnología y Sistemas de la Información (DTSI) de la universidad zamorana, invita a participar en el 19º Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol) a realizarse el sábado 22 de abril del 2023.

Este es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público, estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas hasta personas que no poseen mucho conocimiento informático.

El Flisol Barinas 2023 se desarrollará en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) gracias a la organización de la DTISI y la naciente Rental Tecnológica Sinapsys, con participación de todos los vicerrectorados, núcleos y extensiones.

El objetivo del evento es contribuir al código abierto de los desarrolladores de nuestra alma mater y la región, como un fuerte defensor del uso del software Libre.

Quienes deseen formar parte de este evento como asistente o para presentar alguna ponencia pueden hacerlo, registrándose a través del siguiente link https://forms.gle/NP9jpMzAt6WoyUSY7 .

CENTRAL
23-03-2023