Estudiantes de Arquitectura del VPDS reciben dotación de mesas y sillas
Autor: Cecap-VPDS
Fotógrafo: Cecap-VPDS

En el marco del Plan Universidad Bella, implementado en la Unellez por el Ejecutivo Nacional, estudiantes de la carrera Arquitectura, reciben en una primera fase, la dotación de 40 mesas, sillas, y la reubicación de 10 mesas de dibujo.

Los trabajos se llevan a cabo gracias a las orientaciones del rector, profesor Adán Chávez, atendidas por la Doctora Dalia González, Vicerrectora de VPDS, sumado a las gestiones realizadas por parte de la comunidad estudiantil, y del subprograma, beneficiando así a más de 150 alumnos, quienes actualmente hacen vida dentro de la carrera y serán garantes del uso del mobiliario recibido.

Se conoció que en los próximos días, los planes de mejoramiento y reacondicionamiento de las aulas por el Plan Universidad Bella seguirán desplegándose en distintas áreas del VPDS.

VPDS
26-04-2023