Presentación y bautizo revista "Bolívar Vive: Cuaderno del Debate"
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDS

Cecap VPDS/ Geovanny López

En la cinemateca "Jesús Enrique Guédez" de la Universidad Nacional  Experimental  de los Llanos  Occidentales  “ Ezequiel Zamora”  (Unellez), colectivo de izquierda liderado por ex dirigentes estudiantiles universitarios  de finales del siglo XX ,de diversas casas de estudio, presentaron y bautizaron  el Libro "Bolívar vive: Cuaderno del Debate".

Martin Sayago, ex dirigente de la Unellez y organizador del encuentro de líderes estudiantiles de finales del siglo XX, señaló que la idea nació del debate insurgente recopilado en diversos encuentros.

Sayago destacó que la actividad se llevó   a cabo de manera simultánea a nivel nacional, contando con Barinas como epicentro del acto. Así mismo reconoció el apoyo del Rector Adán Chávez y de su equipo de trabajo.

Afirmó que la primera edición será en honor a Carlos Lanz, padre fundador del comité "Desobediencia Popular". Igualmente que la revista digital viene a dar un aporte necesario, en la discusión diaria entre los camaradas, en el eterno discutir de la izquierda.

VPDS
31-05-2023