Autoridades de la Unellez desarrollaron conversatorio
Autor: Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Continuando con las diferentes actividades enmarcadas en el aniversario 48° de la universidad zamorana, se desarrolló el conversatorio "Vigencia del Legado del Comandante Hugo Chávez Frías", jornada de formación política que contó con la participación de la Magíster Zenaida Gallardo y el rector de la Unellez, Adán Chávez.

En sus palabras, la autoridad universitaria e integrante de la Dirección Nacional del Psuv señaló la importancia de insistir en el compromiso que como vanguardia revolucionaria tiene el pueblo para continuar en el proyecto y legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

El Rector hizo un llamado de atención a la reflexión para que no se pierda de vista la formación política con mucha conciencia revolucionaria.

"Este estado tenemos que rescatarlo de las garras de la oposición, es un gran compromiso con Chávez y con el pueblo barinés", sentenció.

Precisó que los factores fundamentales son orientar, organizar, comunicar y convencer para proteger la revolución bolivariana, cuidar el bien más preciado que se ha conciliado después de 200 años, como es la independencia y la soberanía.

Además indicó, que se debe fortalecer y promover la ética revolucionaria sin zancadillas, en unión, con debates, argumentos, asegurando que el revolucionario o revolucionaria que logre ver que surja un valor anti-revolucionario, debe denunciarlo, ya que es un compromiso con Chávez, con la revolución y con el pueblo.

CENTRAL
20-10-2023