Achaguas se tituló campeón en el Triangular de Baloncesto Unellistas VPDR
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco del 48 aniversario de la Universidad que Siembra, los atletas estudiantes Unellistas de las municipalizadas pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevaron a cabo el Triangular de Baloncesto Unellistas VPDR, unos de los eventos deportivos más significativos de esta casa de estudios.

El encuentro se realizó en la cancha múltiple del municipio Achaguas del estado Apure, organizado por el Coordinador de Deporte del VPDR, profesor Jackson Caraballo, donde se dieron citas 3 equipos, Achaguas, Mantecal y San Fernando, quienes participaron en el choque deportivo, que reunió a los atletas Universitarios más destacados en esta disciplina, subiendo en lo más alto del podio al equipo de Achaguas quedando como campeones.

De esta manera, el profesor Jackson Caraballo, agradeció al equipo de profesores y árbitros que hicieron posible los juegos de Baloncestos de la Unellez en el estado Apure. Además felicitó a los atletas que participaron en la fiesta deportiva.

VPDR
31-10-2023