TAMANACO.

YUSMARY RAMONA VALERO GONZALEZ Feb 6th 2019 1820

   Subsistema administrado por la Dirección de Talento Humano de la UNELLEZ. Este subsistema se encuentra en uso y funcionamiento en atención a los requerimientos de la Unidad solicitante, ejecutando las funciones que se describen a continuación a través de los siguientes módulos:

MÓDULO DE INGRESO Y DESARROLLO:
Procesar los ingresos y egresos del personal administrativo, docente y obrero de la institución.

MÓDULO DE CLASIFICACIÓN Y ASCENSO DE PERSONAL:
Procesar las solicitudes de ingreso, clasificación y ascenso de los trabajadores administrativos y obreros. Involucra el llenado de entrevista, registro de los soportes requeridos, permitiendo ante la Comisión de Clasificación y Ascenso de Personal (CICAP) la presentación de forma totalmente automatizada de los casos a evaluar.

Permitir la generación de las FP020.

MÓDULO DE ASESORÍA LEGAL:
Generación de los contratos de los trabajadores de manera automatizada.

MÓDULO DE HISTORIA LABORAL:
Permitir la digitalización de los documentos que comprende el expediente laboral de los trabajadores tanto administrativos como académicos, a través de un subsistema denominado Historia Laboral.

MÓDULO DE ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES:
Estructurar los manuales organizacionales de los cuatro vicerrectorados y núcleos de la UNELLEZ, de manera automatizada, reflejando la ubicación física del personal en la respectiva dependencia de adscripción.

MÓDULO DE REGISTRO DE CARGOS:
Registrar de manera integral el Manual de Cargos OPSU, y a su vez, contempla además una tabla relacional de funciones entre los cargos de un mismo grupo, lo que facilita el análisis de las respectivas solicitudes de ascenso y clasificación.

Establecer la adecuada ruta de ascenso de los trabajadores.

MÓDULO DE REGISTRO DE INGRESO:
Realizar la validación de la información del trabajador, requerida en todos los procesos vinculados con aspecto laboral.

MÓDULO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO:
Facilita el cumplimiento de lo establecido en los Manuales de Evaluación de Desempeño del Personal Docente, Administrativo y Obrero de la UNELLEZ, vigentes.  Este módulo cuenta con dos instrumentos de evaluación, uno de ellos referidos a la evaluación genérica del trabajador y el otro corresponde a los objetivos de desempeño individual (ODI).

MÓDULO DE BIENESTAR SOCIAL:
Brindar información relacionada con la carga familiar de cada trabajador, a los efectos de garantizar los derechos que les asisten.

Así mismo, se encuentran en la fase de diseño los Módulos que se especifican a continuación:

  • MÓDULO DE PRESTACIONES SOCIALES
  • MÓDULO DE NÓMINA