DTSI recupera equipo de alto costo de protección eléctrica para Radio Unellez 91.3 FM

YUSMARY RAMONA VALERO GONZALEZ Feb 22nd 2019 597

Para prever el buen funcionamiento de la emisora universitaria la Dirección  de Tecnología y Sistema de Información (DTSI) consolida  el trabajo para adecuar la función  de Radio Unellez 91.3 FM con la recuperación de un equipo de alto costo de protección eléctrica, trabajo que se llevó a cabo sin ningún tipo de gastos.

Este trabajo se llevó a cabo siguiendo instrucciones del Secretario General de la Unellez, y Director de la Emisora universitaria, Doctor Óscar Hurtado.

En este sentido,  el Ingeniero Aníbal  Villamizar, Director de Tecnología y Sistema de Información (DTSI), señaló que las labores se centraron en la reparación del  estabilizador de corriente, trabajo que permite un ahorro estimado por el orden de un millón de bolívares.

Las acciones incluyeron la sustitución de filtros y capacitadores que presentaban fallas, además de un contacto de la bobina. El esfuerzo del personal técnico, beneficia al transmisor de radio de la universidad y protegerá el equipo al mantener el voltaje de salida.

Los trabajos emprendidos estuvieron a cargo del Ingeniero José Gregorio Montilla,  Coordinador de Atención al Usuario, y específicamente bajo la responsabilidad de la  Unidad de Electrónica, liderada por el Ingeniero Abel Jota, quien reiteró que la medida protege al  transmisor de la radio por medio del arreglo de la fuente de poder.

Sobre  la atención de requerimientos técnicos, Anibal  Villamizar como  Director de  Tecnología y Sistema de Información (DTSI), señaló  “nosotros estamos satisfechos  de contar con un capital humano de alto compromiso ético laboral para afrontar  requerimiento en índoles de reparaciones, acción que aporta un significativo ahorro a la  universidad”.

Galería de imágenes