La Dirección de Bienestar Estudiantil, cierra con éxito el Taller de Técnicas de Estudio.

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Feb 2nd 2022 129

La Dirección de Bienestar estudiantil ha creado una serie de talleres, conversatorios y foros en alianza con el Programa Ciencias del Agro y del Mar, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes orientación, motivación y preparación que fortalezca el desarrollo de competencias.

En esta oportunidad el encuentro presentó  el tercer y último encuentro del Aprender a Aprender: Habilidades para las Técnicas de Estudio, en el que los estudiantes realizaron mesas de trabajos para la elaboración de una hoja de trabajo, aplicando las herramientas expuesta por la Facilitadora Andreina Reyes.

En ese sentido, la Psicopedagogo Andreina Reyes, destacó la importancia de manejar las emociones positivas al aplicar las diferentes técnicas en el quehacer universitario, lo cual permitirá el desarrollo de conocimientos significativo.

Así mismo, la Magister Yamileth Arboleda, Coordinadora de Orientación y Cooperación, resaltó el trabajo que ha venido realizando la Dirección de Bienestar Estudiantil para brindar a los estudiantes herramientas de prevención, motivación, técnicas que le permita a los estudiantes desarrollar una actitud positiva, proactiva y creativa.

De este modo, la Dirección de Bienestar Estudiantil, continúa desarrollando jornadas en pro de los estudiantes Unellista.

Galería de imágenes