Plan Vacacional

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS Jun 28th 2019 1484

LLEGARON LAS VACACIONES PARA NUESTROS (AS) NIÑOS Y NIÑAS!!!

La Dirección de Deporte, direccionada por la Magister Doris Acosta y la Dirección de Bienestar Estudiantil, por el Prof. Armando Gómez, bajo la Coordinación General de Orientación y Cooperación, Magister Marci Sánchez, les invita al personal docente, administrativo y obrero activos de nuestra casa de estudios a la inscripción de niños y niñas en el Plan Vacacional “Semillitas UNELLEZ” – 2019, el cual se estará desarrollando desde el 15 de julio hasta el 19 del mismo mes del presente año, desde las 8:00am hasta 11:30am, dirigida a edades comprendidas entre 5 a 10 años de edad, se estará efectuando en los espacios de esta casa de estudio en los distintos ambientes deportivos, literarios y naturales que nos ofrece el recinto universitario, donde le daremos el máximo aprovechamiento al espacio y al tiempo libre, acompañado de diferentes técnicas y herramientas de recreación, así como, personal comprometido y capacitado, con desenvolvimiento en el desarrollo de actividades dirigidas a niños y niñas.

Además de divertirlos la educación no faltará, porque tenemos una serie de actividades divertidas donde los (as) niños (as) participantes se les incentivara a la lectura, a la conservación ambiental y se promoverá el deporte, aglutinando procesos de convivencia, integración lúdica, pedagógica y participativa, cuyo objetivo es lograr aprendizajes significativos en todos los involucrados, así mismo, fortalecer sus habilidades y destrezas en el desarrollo y cumplimientos de todas las actividades, adaptando el dinamismo, según la población participativa correspondiente.

Éste plan vacacional, es directriz del ciudadano rector Dr. Alberto Quintero y orientación del Secretario General Dr. Oscar Hurtado, como política universitaria para el vivir bien, disfrute y goce pensando en los niños y niñas de los trabajadores de la comunidad unellista.

¡CUPOS LIMITADOS!

Interesados en participar:

Ingresar al siguiente link: Click Aquí...