Dirección de Bienestar Estudiantil apertura el Censo para los Nuevos Aspirantes al Plan de Formación y Capacitación para el Trabajo Universitario Zamorano

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS May 10th 2019 1191

Siguiendo las políticas para el beneficio de los estudiantes por parte del Ciudadano Rector Doctor Alberto Quintero, atendiendo orientaciones del Secretario General Doctor Óscar Hurtado, con el acompañamiento del Director de la Dirección de Bienestar Estudiantil el Lcdo. Armando Gómez, se da inicio al CENSO del Plan de Formación y Capacitación para el trabajo “Zamorano” este 10/05/2019 hasta 24/05/2019.

Siendo responsables del proceso la Coordinadora de Apoyo Socioeconómico de la Dirección de Bienestar Estudiantil la Lcda. Dubraska Durango de la mano de los Coordinadores de Enlace y Jefes de Unidad de todos Vicerrectorados, Extensiones y Núcleos en la UNELLEZ.

Con la finalidad de proporcionarles a los estudiantes de pre grado activos, en el marco del proceso social del trabajo, las herramientas necesarias para su buen desenvolvimiento en las áreas que le sean designadas, esto con mira de que ponga en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el transcurso de su carrera en el campo laboral.

Llenar planilla: Aqui