Plan de Atención Psicopedagógica

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS Jun 19th 2019 1098

    Por directrices del rector Dr. Alberto Quintero, orientaciones del Secretario General Dr. Oscar Hurtado y lineamientos del Prof. Armando Gómez, la Dirección de Bienestar Estudiantil bajo la Coordinación de Orientación y Cooperación, llevada por la MSc. Marci Sánchez, a partir de éste miércoles 26 de junio del año en curso, se brindará servicio Psicopedagógico a las y los estudiantes activos de los diferentes subprogramas de los cuatro (04) vicerrectorados y núcleos que comprenden la UNELLEZ.

    La encargada de brindar este servicio es la Psicopedagoga Andreina D. Reyes L, egresada de Colegio Universitario de Psicopedagogía Extensión Carabobo, quien expresa que con éste plan de atención individualizada a cada estudiante se busca minimizar las barreras presentadas en su plan de estudio, para encauzar el aprendizaje, respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje, así como con planes de crecimiento emocional para fortalecer el apoyo a la comunidad estudiantil.

   Será un espacio para compartir estrategias educativas y así apoyar el sano desarrollo de nuestros estudiantes universitarios, contando con la experiencia para dar cumplimiento a tal propósito, apoyándonos en la realización de talleres y conferencias con temas de interés para los padres y profesores según sea el caso.

  La modalidad será dos días a la semana miércoles y jueves de 9:00 am a 1:00 pm, siendo la sesión de 45 minutos.

Interesados: 
Deben apartar previa cita, dirigirse a la cabaña #3, preguntar por la Lcda. Karina Rivero en Dirección de Bienestar Estudiantil.

Bienestar Zamorano para el estudiante…