Bienestar Estudiantil forma Brigada Comunicacional de la Unellez

YAMILETH YOHANNA ARBOLEDA Jun 20th 2022 150

Autor: Dicap/ Yessica Baudino

Con la finalidad de seguir reforzando el trabajo que se hace desde los diferentes programas y subprogramas académicos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, la Dirección de Bienestar Estudiantil (Dirbes) se  ha dado a la tarea de formar estudiantes como brigadistas comunicacionales.

      En ese sentido, el Director de Bienestar Estudiantil, magíster Luis Vegas, informó que con este tipo de iniciativa se busca fortalecer la buena imagen de la casa de estudios, a través de las redes sociales, mediante la perspectiva de los propios bachilleres que hacen vida académica en la universidad zamorana.

      Indicó además que esta acción sigue las orientaciones del Rector, Doctor José Alfredo Ureña, con quien hace algunas semanas se sostuvo una reunión para revisar la gestión y la planificación de la dirección.

      En cuanto a los brigadistas, explicó estarán a cargo de la Magister Yamileth Arboleda, coordinadora de orientación y cooperación; quien resaltó que todo el material recabado por los estudiantes será difundido mediante una red social; por ello los mismos recibieron una inducción por parte de personal de  la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (Dicap), donde se les ofreció una noción amplia en cuanto a la manera que debe gestionarse el contenido referido a la universidad.

       Finalmente, la profesora Arboleda agradeció la clase impartida en materia de redes sociales al personal de la Dicap, Magister Yelitza Romero, Licenciada Yessica Baudino y el Licenciado Stalin Moreira a los futuros brigadistas.

Galería de imágenes