Festival de la Voz Universitaria del VIPI en Sanare
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con todo el éxito, se realizó en Sanare estado Lara, el Festival de la Voz Universitaria del VIPI en la Escuela de Música “Daniel Ortiz”, donde diez participantes hicieron gala de sus dotes vocales, pertenecientes a los Programas Ciencias Sociales, Ciencias del Agro y el Mar, Tinaquillo, Municipalizada Tinaco y Sanare.

En el mismo resultaron como ganadores Eduardo Velázquez de Tinaco y Nohemí González del PCAM, quienes serán la representación en el Festival Intervicerrectorados de la Unellez, a llevarse a cabo el próximo 23 de julio  en este Vicerrectorado.

El profesor Efraín García, coordinador de Cultura del VIPI, destacó que la organización estuvo a cargo del ingeniero Orlando Ortiz, jefe de la Unellez Municipalizada Sanare y de los profesores Rosa García, María Eugenia González y Ana González, pertenecientes al núcleo anfitrión.

Los participantes fueron acompañados magistralmente por el conjunto “Los Hijos de Zamora” y durante la actividad los asistentes disfrutaron además de presentación de grupos culturales de la región, quienes engalanaron esta cita musical.

VIPI
10-07-2019