II Jornada de Actos de Grados en el VIPI
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) continúa en movimiento y cosechando su siembra, en esta oportunidad con la ejecución, por segundo día consecutivo, de los actos de grado para egresar profesionales en las carreras  de Ingeniería Agroindustrial, Agrícola, Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Granos y Semillas, en Topografía, Construcción Civil, Derecho, Administración y Contaduría Pública.

Con estricto protocolo de seguridad contra el covid-19, el ceremonial académico estuvo encabezado por la Secretaria General de la Unellez,  Magister  Coromoto Sánchez, además de la Autoridad Única de Educación Angélica Romero y el Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector del VIPI.

En este sentido, la secretaria general dio apertura al acto y además de felicitar a los nuevos profesionales, aprovechó para recordar la importancia de la educación y el significado del objetivo cumplido. Por su parte, Angélica Romero hizo énfasis en el compromiso patrio que ahora tiene este grupo de jóvenes homenajeados.

Tuvo especial emotividad el momento en el cual el Doctor Gustavo Jaime pidió a los graduandos que dieran un reconocimiento a sus padres y demás familiares, en agradecimiento al acompañamiento durante los años de carrera. Al mismo tiempo, exhortó a los nuevos profesionales a que continúen formándose en otros niveles académicos, los cuales ofrece la Universidad a través de su Programa de Estudios Avanzados.

El acto estuvo amenizado por el grupo Ilterzetto, quienes son parte del personal universitario.

VIPI
05-03-2021