187 estudiantes  concluyen Servicio  Comunitario en el VIPI
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

Con palabras de agradecimiento por parte de la Profesora Tania Sandoval, titular del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se desarrolló el cierre de Servicio Comunitario por parte de 187 estudiantes.

Fue una celebración por las metas alcanzadas y por el aporte que los jóvenes Unellistas hicieron tanto a su casa de estudios, como a las diferentes instituciones y comunidades donde prestaron servicios, con el apoyo y guía de los docentes que fungieron como tutores académicos.

La presentación correspondió a estudiantes de los programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Sociales y Económicas, además de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Destacaron proyectos relacionados al área productiva y ambiental de la universidad, además de ofrecer formación a la colectividad cojedeña en materia de asesorías pedagógicas, asesoría contable, legal, emprendimientos y sensibilización contra la violencia de género.

Una vez más, la  Universidad  Nacional  Experimental  de los  Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez) cumple con su función formativa y social, de acuerdo con los lineamientos del Rector Adán Chávez.

VIPI
27-07-2023