Comunidad universitaria de Tinaquillo activa laboratorio
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

Estudiantes, docentes y autoridades académicas trabajan en conjunto para  activar  laboratorio que potencia la carrera de Ingeniería en Producción Animal en el Programa Tinaquillo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI)  de la  Unellez en  Cojedes.

Según  la Coordinadora del Programa Tinaquillo, Abogada Lorena Galíndez, el nuevo  recinto potencia el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería en Producción Animal y apunta hacia el  mantenimiento  de la soberanía alimentaria, prioridad en la cristalización del Cojedes Potencia.

Es motivo de orgullo para el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero y para el Vicerrector del VIPI, Doctor Gustavo Jaime, cumplir con la misión formativa del Alma Máter y al mismo tiempo tributar al crecimiento de la economía nacional, una muestra más de que la Universidad que Siembra se mantiene en movimiento.

VIPI
20-03-2021