?>
Unellez  recibió 800 Metros  de madera para el techo del Biocentro
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP VPA

 

        Un total de 800 metro cuadrados de madera para techo recibió el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Unellez en Guanare, a través de una donación que hiciera El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo dirigido por el Ministro Oswaldo Barbera.

 

       El Rector Alberto Quintero   que esta acción corresponde a las políticas de cooperación dirigidas por el Minec hacia instituciones que aportan al desarrollo del país.

        “Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y del Gobierno Regional de Portuguesa, consolidaremos el Instituto de Biodiversidad, Conservación y Gestión Ambiental de la Unellez para el mundo”, destacó.

        Puntualizó que este instituto permitirá mostrar las fortalezas de la Universidad que Siembra en materia de investigación.

        Por su parte, el Vicerrector de Producción Agrícola, profesor Job Jurado Guevara subrayó la importancia de trabajar en equipo, “en especial cuando nuestros intereses son los mismos, el desarrollo de un país tan rico en recursos naturales y humanos como lo es Venezuela”.

            Añadió que la fuerza estudiantil revolucionaria aporta la energía propia de la juventud.

       El Vicerrector de Servicios, licenciado Erasmo Cadenas agregó que ya se adelantaron trabajos de reparación y pintura en las instalaciones del Biocentro. “Trabajamos de manera ininterrumpida para la pronta inauguración de tan importante institución”.

 

VPA
15-04-2021