?>
Jornada de Vacunación "Las Américas" en el VPDS
Autor: DICAP / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

      La Campaña de Vacunación "Las Américas" realizada a nivel nacional se extendió hasta la Universidad Zamorana para inmunizar a sus trabajadores, estudiantes y comunidades aledañas. 

      En este sentido, la Licenciada en Enfermería, Emilse Vargas, Jefa de Servicios de Inmunización, manifestó que esta actividad de salud se aplica en todos los estados del país para vacunar a adultos, niños, niñas y personas de la tercera edad. 

      Explicó que están apoyando la jornada para vacunar a los estudiantes, obreros, empleados, profesores, hijos de los trabajadores y población cercana al recinto académico. 

       La Licenciada destacó que a los adultos aplican la Hepatitis B y la Toxoide, y para los niños y niñas Pentavalente, Polio Oral, Fiebre Amarilla y la Trivalente. Es necesario que acudan con la tarjeta de vacunación. 

       Para ello, señaló que el horario es desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía. Los días martes y miércoles se ubicarán en  la sede del Instituto  de Salud Integral  de los  Trabajadores "Ezequiel Zamora", mientras que los jueves y viernes en el Hall del rectorado tanto en días de semana flexible como radical

VPDS
29-05-2021