Insitez recibe dotación de colchones
Autor:
Fotógrafo: Dicap

A través de la gestión del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), profesor Adán Chávez, el Instituto de Salud Integral de los Trabajadores “Ezequiel Zamora” (Insitez), recibió una dotación que viene a beneficiar al personal que labora dentro de este recinto universitario.

En este sentido el Vicerrector de Servicios de la Unellez, Lcdo. Antonio Albarrán, en compañía del Lcdo. Edwar Guillén Gerente General del Insitez, la Secretaria General de la Unellez Msc. Joneydi Rivas, informó que se realizó la dotación de 8 colchones para las áreas de descanso del personal que labora en este instituto, a su vez recordó que previamente se hizo entrega de insumos médicos de parte del rector la cual representó una inversión total de 954.726 Bs, y que de igual manera, está previsto realizar una dotación de insumos de limpieza para la institución.

En el mismo orden de ideas, indicó Albarrán que en los próximos días inicia la planificación presupuestaria para rehabilitar algunos espacios en el Insitez y concluir detalles pendientes en el área de emergencia. Igualmente explicó que, además, se estará revisando la climatización de estos espacios.

Por último, como información importante para todo el personal universitario, agregó que actualmente se encuentran al día con el pago de anticipo del servicio de HCM y que se ha cancelado lo correspondiente a reembolsos hasta mayo de los años 2023 y 2024.

VPDS
25-09-2024