?>
Desde el 3 de junio será la recepción de trabajos para las Jornadas de Creación Intelectual y Estudios Avanzados del VPA
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP / VPA

 

     Del 3 de junio hasta el 28 de julio estará abierto el proceso de recepción de trabajos para las XXIV Jornadas de Creación Intelectual y VIII de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez.

     El profesor Félix Vargas, Jefe del Programa Sistemas de Creación Intelectual del VPA anunció que la fecha corresponde al calendario aprobado por el comité organizador encabezado por el Vicerrector Job Jurado Guevara.

      Para tal fin, aseveró, estará disponible un formulario que deben llenar los interesados en participar, a la par de enviar el resumen sencillo o in extenso al correo jornadascieaunellezvpa@gmail.com Posteriormente la comisión de arbitraje procederá a revisar que cumpla con los parámetros establecidos para su inscripción en las Jornadas.

       La normativa estará disponible en la página web jornadascieavpa.unellez.org.ve . En  esta edición de las Jornadas será, por primera vez, en la modalidad virtual, debido a la situación de pandemia por Covid-19. “Nos complace abrir las puertas de tan importante evento científico a profesionales e investigadores de todo el mundo, a través de la virtualidad”, manifestó el profesor Vargas.

VPA
03-06-2021