Estudiantes de Veterinaria acuden a puntos de asesoría pedagógica
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Nuevamente inició otra semana de flexibilización y con ella los puntos de asesoría pedagógica entre estudiantes y docentes de la Unellez Cojedes, para poner en práctica la teoría revisada durante las clases a distancia, desarrolladas dentro del plan Univesidad en Casa.

En este sentido, en el Programa Ciencias del Agro y del Mar, estudiantes de Medicina Veterinaria estudiaron en profundidad la anatomía de los animales domésticos con la docente Carolina Maldonado y otro grupo sostuvo prácticas sobre microbiología veterinaria con el docente Yonner Piñero.

Es importante destacar, que estos puntos de asesoría pedagógica se realizan para potenciar los conocimientos en el aspecto técnico, el cual es sumamente necesario en la mayoría de las carreras que se ofrecen en la universidad que siembra. Además, cada encuentro se lleva a cabo con total apego a las normas de bioseguridad establecidas durante el tiempo de pandemia.

VIPI
10-06-2021