Diplomado Turismo Agroecológico para el Desarrollo Rural Sustentable auspicia ciclo de conferencias
Autor:
Fotógrafo: CECAP VPDS

EL Diplomado Turismo Agroecológico para el Desarrollo Rural Sustentable  desarrollará Ciclo de Ponencias desde el 24 de junio hasta el 16 julio ( https://telegra.ph/Cronograma-de-ciclo-de-Ponencias-del-Diplomado-Turismo-Agroecol%C3%B3gico-para-el-Desarrollo-Rural-Sustentable-06-21 ), en donde participaran  los 85 participantes entre docentes y estudiantes del Subprograma de Turismo Agroecológico, entes adscrito al MINTUR (INATURCORPOTULIPA),

Este 24 de junio, a partir de las 09:00 AM inicia las ponencias, Titulada: Ruta Agroturística Zamorana (RUTAGZA) para el Desarrollo Sostenible Comunitario de la Comunidad del Barrio la Federación de la Parroquia El Carmen del Municipio Barinas Estado Barinas y la Ruta ecoturística recreativa del Parque la Federación del municipio ante mencionando.

Alrededor de  50 rutas turísticas de Venezuela, Brasil, Colombia y Ecuador se muestran  como producto del Diplomado en alianza interinstitucional con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (CIAEHT) en el Marco del Plan Universidad en Casa, y en conmemoración de los 200 Años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el Subprograma de Turismo Agroecológico a través del GCI. VENTURAGRO adscrito al Programa de Ciencias Sociales y Económicas del UNELLEZ VPDS; tienen el agrado de invitar al Cierre del Diplomado Turismo Agroecológico para el Desarrollo Rural Sustentable.

VPDS
22-06-2021