?>
VPA abrió consulta de factibilidad para Educación Especial
Autor: CECAP VPA - Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

     El Vicerrectorado de Producción Agrícola abrió la consulta abierta para determinar la factibilidad de la licenciatura en Educación Especial en Portuguesa.

    Al respecto, la profesora Rosalba Bueno, Jefe del Programa de Innovación Curricular en el VPA, detalló que se trata de una consulta en la que pueden participar todos los que estén interesados en que esta carrera forme parte de la oferta académica de la Unellez en el estado.

   Aclaró que no se trata de una preinscripción, “es el primer paso para la generación del proyecto que irá a las instancias nacionales encargadas del estudio y aprobación de la carrera”.

    La carrera de educación especial, señaló la profesora Bueno, preparará a quienes la cursen para ofrecer atención educativa con equidad a alumnos con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad o aptitudes sobresalientes, de acuerdo a sus condiciones, necesidades, intereses y potencialidades.

     La consulta está disponible en la cuenta del VPA en la red social Instagram, también pueden acceder directamente en el enlace https://forms.gle/qQLdVv3BgveC25wQ7

 

VPA
01-07-2021