Unellez abre concurso de afiches en el marco de sus 46 Aniversario
Autor: DICAP/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

La  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) anuncia la apertura de la convocatoria del Concurso de Afiches para seleccionar el que será la imagen oficial para su XLVI Aniversario.

El concurso estará abierto para la participación de estudiantes de Pregrado y Postgrado, docentes, trabajadores administrativos u obreros de los vicerrectorados, sedes principales y municipalizadas de la Universidad “Ezequiel Zamora”.

Al cierre del concurso se seleccionará una única propuesta ganadora, de mañera directa y anónima, entre las muestras que cumplan con los requisitos establecidos en las normas, cuyo autor será acreedor o acreedora de un premio en metálico de 150.000.000,00 de bolívares,   además de un diploma que acredite su mérito como creador o creadora de la pieza gráfica, conmemorativa del  aniversario de la Unellez en el año de la convocatoria.

La Unellez tendrá abierta la recepción de los trabajos desde el Jueves 15 de julio hasta el miércoles 15 de septiembre del 2021, a las 12.30 pm.

Entre las bases a cumplir para optar por el premio del concurso se cuentran:

1. Cada participante puede concursar con una (01) sola pieza.
  2. En la edición 2021, el tema seleccionado para representar  en la pieza gráfica debe inspirarse en “Unellez pionera en educación digital”.
  3. El diseño propuesto debe contener el logotipo siguiendo las normas institucionales para la identidad gráfica de la Unellez.  El archivo vectorizado para su uso en el diseño o propuesta está disponible aquí.  Y debe incluirse el texto 1975-2021, 46 años o XLVI aniversario.
  4. Los trabajos estarán presentados con  las siguientes especificaciones técnicas: 30 x 60 cms (vertical u horizontal), formato digital .jpg  o .tif (CMYK) y el archivo editable realizado en software apto para imprenta (CorelDraw, Ilustrator, Photoshop o afines) y resolución: 300 dpi.
  5. En caso de que la pieza sea hecha manualmente o con alguna otra técnica, debe ser escaneada o reproducida fotográficamente de manera que se adapte a los parámetros establecidos para el archivo digital especificado en el punto anterior. En todo caso, se valorará el archivo digital resultante, el cual debe ser apto para su reproducción litográfica o en imprenta.
  6. Las propuestas serán recibidas a través de la plataforma  online, específicamente en el correo concurso.afichesunellez@gmail.com en formato  .jpg o .tif más el archivo editable.
  7. Adicionalmente,  el correo debe contener los siguientes datos: pseudónimo del o la participante, nombres y apellidos, número de cédula de identidad, números  telefónicos  de contacto (fijo y móvil), dirección de correo electrónico alternativa, dirección de habitación, sede de la Unellez donde está adscrito y condición del participante (si es estudiante, carrera y si docente o trabajador,  activo o jubilado).

Los interesados en participar podrán obtener mayor información sobre métodos de evaluación y premiación a través del correo electrónico: concurso.afichesunellez@gmail.com

CENTRAL
14-07-2021