En el VPDS: II Jornada de Reflexión
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

En el marco del Plan 41 Regreso a Clases Victorioso y el Plan Universidad Bella, se impulsó la II Jornada de Reflexión “Unidos Somos Invencibles”.

La Vicerrectora de Planificación  y Desarrollo Social (VPDS), Doctora Aurora Acosta,  manifestó:  “La jornada recordó a la comunidad unellista que los revolucionarios estamos por encima de  dificultades y que asimismo habitamos unidos en función de fortalecer el activismo político. En esta oportunidad, unidos en vigorizar la academia, hecho que implica el fortificar la vinculación sociocomunitaria, además de robustecer la creación intelectual".

Indicó la Vicerrectora Acosta, que desde la Unellez como un solo equipo de la mano del Rector, Doctor Alberto Quintero, y el Vicerrector de Servicio, Magister Erasmo Cadenas,  “hemos estado fomentando la participación de los militantes psuvista en la campaña venidera para las elecciones del 21 de noviembre”. Así mismo, las autoridades universitarias  se preparan para la apertura de las aulas de clase.

Añadió la Doctora Acosta: “En el VPDS funcionamos como un equipo, con todo el personal trabajador, administrativo, docentes y ellos estuvieron incorporados en la segunda jornada de reflexión.

VPDS
03-09-2021