En Cojedes unellistas compitieron en el I Festival Deportivo Intergremios
Autor: CECAP / VIPI
Fotógrafo: CECAP / VIPI

Continuando con la celebración de los 46 años de la Unellez, se llevó a cabo el Primer Festival Intergremios, organizado por la Coordinación Enlace de Deportes de la Unellez Cojedes, conjuntamente con las autoridades universitarias y demás integrantes de la comunidad unellista.

Esta actividad se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Cojedes (Cieco), donde los trabajadores participaron en las disciplinas de dominó, softball, kickinball, fútbol sala, entre otras actividades. Se contó con la participación del personal de las Universidades Deportiva del Sur (UDS) y Experimental de la Seguridad (Unes). Cabe destacar, que durante la actividad se tomaron todas las medidas de bioseguridad.

VIPI
18-10-2021