Estudiantes del VIPI desarrollan liga de baloncesto escolar
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el Gimnasio "José Tadeo Monagas", se dio lugar el inicio de la liga escolar en la disciplina de baloncesto modalidad 3x3. Esta competencia representó el cierre de las prácticas profesionales de los estudiantes de       Educación mención Deporte de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" Unellez (Unellez) en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), la cual sumergida en la organización y ejecución de esta actividad abrió un nuevo capítulo en la historia del deporte escolar.

La competencia contó con la participación entusiasta de diferentes instituciones, incluyendo los Liceos Benito Espinoza, La Blanquera, Generalísimo Francisco de Miranda y Padre Dehon. Los participantes se dividieron en dos grupos, enfrentándose en un formato de todos contra todos, lo que aseguró una serie de encuentros apasionantes y llenos de talento joven.

La realización de este evento fue posible gracias al apoyo incondicional del Vicerrector profesor Hayden Pirela, docentes, estudiantes pasantes, y las autoridades de los liceos participantes y del Rector Adán Chávez. En ese sentido, VIPI anuncia la próxima edición de la liga escolar, esta vez en la modalidad 5x5. Con el propósito de seguir fomentando el espíritu deportivo entre los jóvenes, ampliando las oportunidades para el desarrollo de talentos en el baloncesto.

VIPI
27-06-2024