Exposición de libros en el mes aniversario de la “Universidad que Siembra”
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Con motivo de celebrarse el mes aniversario de la “Universidad que Siembra”, la Coordinación de Cultura a través de la Unidad de Libro y Literatura, concernientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), ha preparado una exposición de libros y pinturas.

La actividad se efectuó en la Plaza de los Choferes del municipio San Fernando estado Apure, organizada por la Profesora Grizaida Bolívar, Jefe de la Unidad de Libro y Literatura, acompañada del equipo de Cultura y Docentes del VPDR, en un encuentro para todo público se pudo acceder a una amplia variedad de material literario. Esta primicia, incentiva la lectura, que recoge diversos recursos, de todas las etapas educativas, de los cuales poder trabajar los valores.

La Profesora Grizaida Bolívar, explicó que el objetivo principal de esta iniciativa “es promover el libro y su lectura entre la comunidad universitaria, generar espacios que contribuyan a la distribución del conocimiento y la cultura. Al tratarse de una exposición de carácter misceláneo, les ofrecemos la oportunidad de interiorizarse de la industria editorial, tanto en el área científico-tecnológico como recreativo”.

Por último, expresó que la jornada se realizó bajo las normas de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapaboca con el propósito de resguardar la salud de los presentes

VPDR
27-10-2021