Autor: CECAP-VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

El Instituto de Biotecnología Agropecuaria, invita a la comunidad en general a la conferencia "Transversalidad en Productos Naturales para el Manejo Sostenible de la Biodiversidad "

La actividad tendrá lugar en los espacios de la Cinemateca  del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), el jueves 11 de noviembre de nueve a 12 de la mañana. La jornada contará con la presencia del Doctor José Escalona, docente titular de la Universidad de Los Andes (ULA)

El evento de carácter gratuito, es organizado por el Centro de Creación Intelectual de Bioinsumos y Biocontroladores, según lo manifestó el responsable de la actividad, el Profesor Onel Briceño.

VPDS
10-11-2021