Bienestar Estudiantil proyecta la tolerancia como camino hacia la paz interior
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, a través de la Coordinación de Orientación y Cooperación, realizó el conversatorio titulado “Ser Tolerante: El camino hacia la Paz Interior” en las instalaciones de la Biblioteca Central “Don Rómulo Gallegos”, ubicada en el campus universitario de Barinas.

Esta actividad estuvo dirigida a estudiantes, como parte del proceso de respetar a las demás personas, entendiendo que cada individuo tiene una forma de pensar y debemos escuchar las opiniones de los otros, además de buscar solución a los conflictos.

Por su parte la Licenciada Lilibeth Padrón como facilitadora del evento indicó: “La idea es conocernos internamente para saber cuán tolerantes somos, este conversatorio estuvo dirigido a estudiantes del primer semestre y la tarea fundamental, es cómo manejar su tolerancia en el mundo actual”.

Durante el conversatorio Padrón, dio respuesta a preguntas de cómo ser tolerantes ante la situación que vivimos en el mundo actual, en medio del contexto familiar, social   y laboral. Además  reflexionó sobre la capacidad de tolerancia y cómo manejarla.

CENTRAL
10-11-2021