Vicerrector Job Jurado: Feria del Libro Leído es una extraordinaria estrategia motivadora
Autor: CECAP-VPA / Karol Mejías
Fotógrafo: CECAP-VPA

El Vicerrector de Producción Agrícola de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), Magister Job Jurado Guevara, catalogó a la Feria del Libro Leído como una “extraordinaria estrategia motivadora de la lectura y visibilizadora del libro”

Destacó que, a propósito de haberse abierto un poco el compás a las actividades de carácter cultural y formativo, esta política del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Instituto de Cultura del Estado Portuguesa, resulta prometedora al involucrar a nuevos autores y sus obras al servicio del pueblo.

“Es realmente importante para la comunidad portugueseña en general y en particular para  Guanareña, contar con estos espacios del Centro de Cultura para encontrarnos nuevamente con el libro y la lectura como herramienta de transformación del ser humano", dijo la autoridad de la Unellez en el estado.

La jornada cuenta con exposición de textos de coleccionistas privados, además de venta de libros nuevos y usados a precios accesibles, durante una semana.

VPA
11-11-2021