?>
Diapdis Conmemora Semana de las Personas Con Discapacidad
Autor:
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

     La Dirección de Atención a Personas con Discapacidad de la Universidad “Ezequiel Zamora” (Diapdis), organiza programación en conmemoración a la semana de las personas con discapacidad, efemérides comprendida entre el 29 de noviembre y el 03 de diciembre.

        La Licenciada Yanasmin Carvallo, Directora de la Diapdis, destacó que se dio inicio con el Taller de Calificación y Certificación a las Personas con Discapacidad, dirigido a Médicos de Insitez, actividad dictada este lunes 29 de noviembre.

         El martes 30 se efectuó la presentación de los Parranderitos de la Unellez, y Bailoterapia a cargo de la Fundación Conmigo, en las áreas verdes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo social (VPDS).   

 Para miércoles primero de diciembre, se estará exhibiendo la producción cinematográfica Black en las instalaciones de la Cinemateca de la Biblioteca “Rómulo Gallegos” a partir de las 8:30 A.M.

 Finalmente, para cerrar la semana se desarrollará El Congreso Virtual de Discapacidad, con ponentes Internacionales y Nacionales, finalizó Carvallo.

CENTRAL
30-11-2021