Estudiantes llevaron Plan Universidad Bella al Programa Ciencias de la Educación
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPA

Los estudiantes del Programa de Ciencias  Básicas y Aplicadas, realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento de las oficinas del Programa Ciencias de la Educación en el campus universitario de la Unellez, en Guanare.

El profesor Rafael Cristancho, docente del suboroyecto cálculo II de las carreras Ingeniería Civil e Informática, destacó que esta jornada de embellecimiento de las áreas verdes del Programa, se fundamenta en la idea de involucrar a los estudiantes en las tareas diarias y comunes de la dinámica que se ejecuta en el campus y  contribuir con el sentido de pertenencia por la universidad.

En la actividad además participaron  docentes y personal administrativo del Programa Ciencias de la Educación.

La profesora Delel Senih, Jefe de Programa, agradeció la iniciativa deaquellos jóvenes que participaron en la jornada, “este tipo de actividades se hacen por el bien de nuestra casa de estudios, se aplauden y animan a la comunidad estudiantil a involucrarse en este tipo de jornadas que estrechan lazos de unidad entre toda la comunidad universitaria”

VPA
09-12-2021