Docente del VPDS modera foro chat internacional sobre Enfoque Híbrido en Educación
Autor: CECAP-VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

La Red de Investigadores de la Transcomplejidad (REDIT), invita al foro chat La Dicotomía de la Virtualidad: Lo bueno y Lo malo del Enfoque Híbrido en Educación. El evento será transmitido desde Chile, este martes 14 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, hora de Venezuela.

Cabe destacar que el moderador es el Doctor Rubén Ochoa, docente del VPDS, quien manifestó: “Es oportuno el contexto para avivar nuevos paradigmas pertinentes en la educación que puedan inspirar obras e investigaciones de indiscutible actualidad y significación”.  El evento contará con la presencia de los ponentes Doctor Pedro Arcia y la Doctora Carmen Bastidas de la Universidad de TALCA y la Universidad Miguel de Cervantes, respectivamente.

Para finalizar el Doctor  Ocho reafirma que “La aspiración es consolidar un Status filosófico- científico, caracterizado por el dinamismo investigativo, el abandono de la simplicidad lineal, la autoproducción afianzada en la duda, la permanente pregunta que interpreta nuestra identidad y certeza, nos desata el curioso deseo de nuestra condición humana, de correr el velo de lo aparente, para desnudar lo esencial y existencial”

Para acceder al Foro vía Zoom ID de reunión: 754 063 0480 Código de acceso: redit2021

VPDS
13-12-2021