Futuros arquitectos presentan propuestas para el desarrollo rural y urbano en Cojedes
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Estudiantes del segundo semestre de Arquitectura de la Unellez  en el Cojedes entregaron por primera vez sus proyectos arquitectónicos, demostrando creatividad y ganas de continuar avanzando en su formación académica.

La entrega corresponde a la unidad curricular Proyecto de Diseño 1.1. El objetivo fue estimular la inventiva en el ámbito de la producción del conocimiento arquitectónico aplicado al desarrollo urbano y rural.

Los estudiantes presentaron sus trabajos ante un jurado evaluador externo, quienes pudieron notar que desde ya los jóvenes muestran habilidades, destrezas y competencias profesionales propias del perfil de un arquitecto.
VIPI
13-12-2021