Jóvenes de Cojedes presentan resultados de servicio comunitario
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Con un proyecto denominado "Promover el Desarrollo Integral, Pertinencia Institucional y Sensibilidad Ecológica en los Estudiantes", se llevó a cabo el cierre de Servicio Comunitario en le Programa Académico Núcleo Tinaquillo de la Unellez Cojedes.

El trabajo en equipo, la integración, empoderamiento y sensibilidad se dejaron ver durante la ejecución de las prácticas de servicio comunitario realizadas por los estudiantes de las carreras Contaduría Pública, Planificación del Desarrollo e Ingeniería en Producción Animal.

El evento de cierre contó con la presencia de la jefa del Programa Tinaquillo, Magister Lorena Galíndez, la Jefa de la Unidad de Enlace de Servicio Comunitario, Magister  Elba Fernández y las docentes que fungieron como tutoras del proyecto Eyra Carrillo y Mariangel Araujo.
VIPI
18-12-2021