Del 10 al 14 de enero: Validación y revisión académica para aspirantes a grados del VPDS
Autor: DICAP/ Lida Silva
Fotógrafo: DICAP-Yelitza Romero

La Dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (DARSE) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) informa a las y los aspirantes a actos de grado, que el sistema estará abierto entre los días 10 al 14 de enero, para tramitar solicitudes y consignar documentos en la oficina de Crearse-VPDS, sede Barinas.

Indicó la Magister Deira Contreras,  Directora de DARSE, que este proceso es obligatorio  y se desarrolla a través del sistema DUX, e incluye tanto a aspirantes a títulos académicos de pregrado y postgrado, por lo que las y los solicitantes deberán llenar los requisitos exigidos tal y como se especifica en el sistema.

En este sentido, Contreras agrega que el acto de grado se tiene previsto para el próximo 21 de enero del año en curso, y el mismo está pautado para el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) con sede en la ciudad de Barinas.

VPDS
12-01-2022