?>
Programa Educación proyecta promoción de carreras del VPA
Autor: CECAP-VPA / Karol Mejías
Fotógrafo: CECAP-VPA

      Promovido por el Programa Ciencias de la Educación y Humanidades del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), los jefes de esta dependencia académica concentran acciones en el diseño, planificación y ejecución de un proyecto promovedor de las carreras que ofrece la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” en el VPA.

       La profesora Delel Senih, jefa del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades del VPA, manifiesta que el propósito es acrecentar la matrícula para las carreras de Educación, en sus diferentes menciones.

        Senih Detalló que entre de las acciones programadas se encuentra la visita a planteles educativos donde estudian los futuros bachilleres, para brindar información ampliada de perfiles de carreras y oportunidades de estudio ofrecidas por la Unellez.

        En este sentido, la profesora Senih afirmó que esta nueva realidad caracterizada por el uso de las tecnologías, propicia una revaloración del conocimiento, al ampliar la oferta educativa con nuevas carreras profesionales bajo metodologías presenciales, semipresenciales y virtuales, con mayores posibilidades de tener acceso a la educación superior de calidad.

        Ante esta realidad la jefa del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades del VPA, afirma: “Es necesario desarrollar estrategias de captación para poder cumplir los desafíos sociales que se enfrenta el mundo”, expresó.

VPA
23-04-2022