Universidad que Siembra celebró cuatro años formando profesionales en Esteller
Autor: CECAP-VPA/ Cyntia Higuera
Fotógrafo: CECAP/VPA

Con una amplia programación celebró la comunidad universitaria los cuatro años de la Unellez en el municipio Esteller. Hace 4 años las autoridades de la Unellez y del Vicerrectorado de Producción Agrícola aprobaron la apertura de la oferta académica en el municipio Esteller.

“Iniciamos con siete carreras y una matrícula de 237 estudiantes”, recuerda el profesor Pedro Ulacia, Coordinador de  la extensión en ese municipio, “actualmente contamos con 378 hombres y mujeres cursando 10 carreras”.

Las actividades iniciaron el 27 de abril con una jornada de limpieza y embellecimiento a la sede de la Unellez en Esteller, la aldea José Leonardo Chirinos y continuaron el 28 con una jornada integral comunitaria en las comunidades La Independencia y La Gutierreña, en donde se beneficiaron más de 90 niños y niñas con actividades recreativas, charlas, reforestación, dirigidas por la misma comunidad universitaria.

VPA
06-05-2022