Rector Ureña es Juramentado como Presidente del Consejo Directivo de la Unellez
Autor: DICAP/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap/ Stalin Moreira

Ante los miembros del Consejo Directivo de la Universidad Nacional de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), se juramentó el Doctor José Alfredo Ureña como Presidente de la máxima instancia universitaria, acto protocolar que estuvo a cargo de la magíster Coromoto Sánchez, como Secretaria General de la Unellez.

En el acto, Ureña mencionó algunos proyectos que ya se están realizando en el campus universitario como: el establecimiento de  la red de  Wifi, la dotación de autobuses para garantizar el traslado de los estudiantes, la reparación y activación del comedor, además el aprovechamiento de las hectáreas de tierra de la Unellez, para  ser proveedores de los servicios de  alimentación de la universidad.

Asimismo, el Doctor Ureña  ratificó   que el slogan  “La Universidad  que Siembra” se  impulsará  para crear bases sólidas en la institución. Además de fortalecer el conocimiento, la ciencia y la tecnología como elementos académicos.

Durante el acto de juramentación, el  Doctor Ureña  anunció  planes para el crecimiento internacional de la Unellez, entre los que destacan la firma de convenios con  Mercosur, ALBA, CELAC y  Petrocaribe.  En este punto recalcó que sería una integración de América Latina y el Caribe.

06-05-2022